jueves, 23 de abril de 2009

1 de Mayo ! RESISTENCIA ¡

No Keremos Guerra
Unos dicen que es un pleito entre narcos. Los trabajadores y todo el resto de ciudadanos no tenemos nada que ver con eso.
Otros dicen que es el gobierno persiguiendo envenenadores públicos. Los de abajo tampoco tenemos vela en ese entierro.
Otros más creen que se trata de el cartel más grande de narcos, aliado con el estado y suprimiendo narquitos para quedarse con todo. Y aquí tampoco tenemos arte ni parte.
En fin, cualesquiera que sean los bandos que se andan balaceando; nosotros, trabajadores, amas de casa, maestros, estudiantes, campesinos, estudiantes, desocupados y todo el que no sea policía o delincuente, no tenemos interés en que gane uno u otro.
Pero desgraciadamente estamos entre dos o tres fuegos. Lo más probable es que, sin deberla ni temerla, nos toque, como ya ha sucedido.
Por eso, ¡No Keremos Guerra!
Lo que queremos es que si a alguien lo acusan de traficante, lo agarren, lo juzguen y le prueben su delito y entonces lo condenen. También queremos que a los que agarren no los torturen ni los obliguen a confesar, mucho menos que los desaparezcan y luego salgan con que encontraron su cuerpo de ejecutado.
¡Que no vuelva a repetirse lo de Creel!
En una palabra: ¡No Keremos Guerra, lo que queremos es Justicia y Respeto a los Derechos Humanos!
Sin embargo, no contamos con las armas que ellos tienen para imponer nuestros deseos. Pero tenemos una muy poderosa que ha cambiado países enteros: El repudio popular. Hay que hacerlo sentir.
La gota, Doble Resistencia y la Liga Socialista Revolucionaria te proponemos que:
El próximo 5 de julio
Anules tu voto, cruzando la boleta con una gran equis y luego escribas:
¡No Keremos Guerra!

No hay comentarios: